La tecnología SweatGuard de protección a prueba de agua garantiza que tus audífonos estén siempre protegidos con una defensa fuerte contra el sudor, el agua y otros líquidos.
Que tus melodías se mantengan firmes mientras corres, saltas y te mueves a través de tu entrenamiento. No importa qué tan cerca te acerques al límite, los audífonos Spirit X permanecerán en su lugar.
Las orejas, alas y un clip de cable ajustable le permiten a cualquiera adaptar su ajuste perfecto.
Cuando estás enfocado en realizar la repetición final o correr el último tramo, los Spirit X pasan casi desapercibidos, alimentando tu esfuerzo con un sonido sorprendente.
Los suaves ganchos sobre las orejas y las almohadillas de silicona blanda flotan sin esfuerzo en su lugar mientras corres, te levantas y te abres camino hasta el límite.
Los drivers dinámicos expandidos de 10 mm funcionan como un pistón para forzar los bajos graves que no te dejan más remedio que mantener una intensidad de entrenamiento implacable.
La afinación interna de precisión, asegura que la profundidad de los bajos de los Spirit X se equilibren con sonidos medios exuberantes y agudos cristalinos.
Ajusta instantáneamente y de forma fácil el cable de tus Spirit X, para dejarlos flotando cómodamente detrás de tu cabeza.
Los audífonos Spirit X vienen con su propio estuche rígido para facilitar su transporte y un mosquetón para que puedas llevarlo como quieras.
Con una sola carga escucha hasta 12 horas de sonido sublime con bajos profundos. Eso es más de una semana de entrenamientos con una sola carga. Carga los Spirit X por 5 minutos y escucha durante una hora.
Es posible que debas cambiar la salida de audio predeterminada en tu PC a “Bluetooth Headset”.
No.
El rango operativo es de 12m. Esto puede verse afectado por paredes, pilares u otras obstrucciones, por lo que durante el uso, se recomienda mantener los audífonos y su dispositivo cerca.
Sólo AAC.
Obtendrás hasta 8 horas en un nivel de volumen del 80%. El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio.
Entre 1.5 y 2 horas aprox.
Desactive el Bluetooth de tu dispositivo. Espera al menos 10 segundos para encenderlo. Si esto no resuelve el problema, vuelve a vincularlo con el dispositivo nuevamente.