SweatGuard utiliza esta tecnología para sellar herméticamente los componentes sensibles aparte del sudor y otras amenazas líquidas. Los audífonos SweatGuard también están protegidos por un sello hidro-hermético nunca visto. Cubre y defiende el puerto USB, circuito interno, y el hardware de la corrosión líquida y los cortocircuitos.
Los parlantes Soundcore con tecnología BassUp ofrece baja intensidad y poder sin igual. Estos utilizan un procesador interno de señal digital con múltiples controladores de rango dinámico para analizar e intensificar las frecuencias de bajo a tiempo real.
Para convertir estos datos digitales en un sonido irresistible, los parlantes con BassUpTM utilizan conductores de neodimio. Estos transductores avanzados aseguran el paso final de la reproducción auditiva entregando un sonido con profundidad y poder impresionante.
Típicamente las baterías en parlantes Bluetooth pierden una cantidad consistente de energía durante la reproducción. Incluso si la canción tiene momentos o períodos silenciosos, el desgaste energético permanecerá igual.
Los parlantes de Soundcore ajustan el flujo de energía inteligentemente de acuerdo a la salida de sonido para ahorrar energía cuando se requiere menos volumen.
Para complementar el control avanzado de energía, los parlantes Soundcore se benefician de la relación cercana con Anker, los líderes mundiales de energía portable. Este legado ofrece acceso exclusivo a los mejores sistemas de energía disponibles.